Suscríbete a nuestra Newsletter:

Calidad medioambiente

En Servimarket sabemos que la clave de nuestro prestigio, gracias a la cual nuestros clientes depositan de forma continuada su confianza en nosotros, es la calidad que garantizamos en nuestros productos y en el servicio al cliente que ofrecemos.

Para poder asegurar los mejores trabajos, en Servimarket trabajamos con primeras marcas del sector del regalo promocional, con lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos de que el resultado final será de su agrado. Además pasamos exhaustivos controles de calidad a nuestros productos una vez finalizados para detectar posibles fallos antes de la entrega final al cliente.

Con el fin de garantizar los máximos estándares de calidad en los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa, Servimarket pasa cada año rigurosos controles de calidad que nos acreditan a través de ISO.

Otra de nuestras mayores preocupaciones es la salud de nuestro planeta. En Servimarket ayudamos a mantener más limpio el medio ambiente ofreciendo a nuestros clientes productos ecológicos, biodegradables y hechos a partir de materiales reciclados.